viernes, 12 de diciembre de 2014

Book Tag #1 Redes Sociales

Hola lectoreeees, espero que estén teniendo un día maravilloso. Pronto traeré nuevas reseñas al blog pero por ahora no les diré de cuales libros, así se quedan con la duda y sufren un rato (lo se, soy malvada). 
¡¡Hoy les traigo el primer Book Tag del blog!! Espero que lo disfruten♥


Book Tag #1 
Redes Sociales




TWITTER: Este libro es super cortito y es tan asombrosa y atrapante la historia que ademas se lee rapidísimo. Aunque la trama es triste los toques de humor hicieron que la lectura se me haga muy placentera. Una historia que me conmovió y me enamoro.






FACEBOOK: Y como me presionaron a leer este libro... Mi mejor amiga es la fan numero uno de esta saga y estuvo mucho tiempo tratándome de convencerme de que la lea. Y cuando por fin lo hice me arrepentí mucho de no haberle hecho caso antes, pues los libros de Harry Potter son geniales.






TUMBLR: No lo lei antes de que fuera cool pues ya mucha gente lo conocía y habla de el, pero si lo leí  un tanto antes de que la película saliera y se hiciera famoso, se podría decir que lo lei antes de que se convirtiera en un boom literario.






MYSPACE: Este libro ni me acuerdo cuando lo lei, hace unos dos años tal vez. Lo compre porque la portada y la sinopsis me sedujeron, pero ahora no me acuerdo de que iba el libro ni que me pareció. Supongo que me gusto pero la verdad es que ya ni me acuerdo.

INSTAGRAM: Casi no uso Instagram por lo cual nunca subí ninguna foto de ningún libro, sea bonito o no, pero si lo hiciera subiera una imagen de la portada de Multiverso. Recuerdo que fui a la librería y con tan solo ver la hermosa portada de esta novela quede fascinada con el libro y me lo lleve.



YOUTUBE: Me encantaría ver este libro convertido en película. Ame la historia de principio a fin, llore como una desgraciada pero lo disfrute plenamente. Lo único que debería tener si o si para ver esta película seria una camión lleno de pañuelos.

GOODREADS: Mas que recomendarlo he obligado a mis amigas a leerlo porque es una trilogía excepcional de la cual me enamore. La autora me conquisto con la historia y con los maravilloso personajes que creo. Una novela que recomiendo a todos, pero tengo que recordares que Will es mio, así que ni se les ocurra pensar en el porque su corazón ya tiene dueña.




Hasta aquí el Book Tag, cuéntenme si leyeron alguno de estos libros y que les parecieron. ¡Nos leemos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Finger Point Hand With Heart