miércoles, 8 de julio de 2015

Book Tag #4 Todo se conecta

¡Hola personitas! Hoy vi este Tag en el blog de Sam's Words y me encanto. Es super facil y muy divertido de hacer. 
Les quería contar que estoy leyendo Cartas de amor a los muertos y ya me queda poco para acabarlo; me gusto en general pero esperaba sentirme mas cautivada con la historia y no fue así. 
Bueno, sin mas que decir, vamos por el Tag.

1. Busca un libro en tu biblioteca al que le hayas puesto entre 4-5 estrellas en tu blog o en Goodreads.

The DUFF
de Kody Keplinger
A este libro le di 4 estrellitas. Es una historia sencilla pero distinta a las típicas novelas románticas. Es de esas que se lees sin darte cuenta, tanto es así que en un día ya me la había devorado por completo. Tiene una historia de amor que me encanto y ademas son super chistosos los diálogos entre los protagonistas.

2. Con la primera letra del libro anterior busca un libro cuyo autor empiece con esta letra.

La llave
de Tone Almhjell
No se me ocurrió ningún autor que haya leído con la letra T así que elegí a Tone Almhjell, autor de La llave. Esta novela de fantasía me llama mucho la atención, ademas he visto muchas buenas criticas sobre el. También tiene una portada que me llama mucho la atención.
3. Busca un libro del mismo género que el anterior.

Cazadores de Sombras
de Cassandra Clare 
Cassandra Clare es una de mis autoras favoritas. Sus libros me dan todo lo que necesito, un poco de romance, magia, acción y más. Cazadores de Sombras es una libro de fantasía genial que son realmente adictivos.

4. Busca un libro cuya portada sea del mismo color que el anterior.

La maldición del titan
de Rick Riordan 

La portada del libro anterior decidí que era mayoritariamente azul así que en este caso elegí La maldición del titan con su portada viejita porque es la que yo leí y le tengo mucho cariño.
5. Busca un libro cuyo protagonista tenga el mismo color de pelo que el del libro anterior.

Obsidian
de Jennifer L. Armentrout 
Mi querido Percy tiene un hermoso cabello negro al igual que Katy. Esta saga es simplemente fascinante. Con pocos libros sentí la necesidad de continuar leyendo libro tras libro de la saga porque la curiosidad me comía viva, y esta autora lo logro. Jennifer L. Armentrout es una autora increíble y con una prosa atrapante.

6. Busca un libro de la misma editorial que el anterior.

Un beso en París
de Stephanie Perkins 
Plataforma Neo siempre me sorprende. Todos los libros que he leído de esta editorial me agradan un montón. Un beso en París es una historia fresca que tiene una prosa magnifica. Mientras leía esta historia no se imaginan como deseaba recorrer París.

7. Busca un libro que tenga algo que lo conecte con el anterior (personajes, lugar, tiempo, etc).

Anna vestida de sangre
de Kendare Blake
No encontraba ningún libro para esta categoría pero se me ocurrió Anna vestida de sangre porque las dos protagonistas se llaman Anna. Este libro por lo que vi tiene buenas criticas y como estoy en una etapa de mi vida en la que se me ocurrió ver muchas películas de terror pensé que también puedo leer historias del mismo genero. Y debo destacar que tiene una portada que me atrapa por completo.


¡Hasta aquí el Book Tag! 
Cuéntenme si ustedes leyeron alguno de estos libros y que les parecieron. 

¡Nos vemos en una próxima entrada! Que tengan un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Finger Point Hand With Heart