lunes, 4 de enero de 2016

In My Mailbox Diciembre #5

Hola lectores ^^ ¡¡Ya se acabo el 2015!! Quien iba a decir que el año se pasaría tan rápido... Tan breve se me hizo el año para todos lo libros que aun tengo pendientes XD
En Diciembre fue mi cumpleaños y por ello recibí bastantes libros (porque los que me conocen saben que es lo único que quiero). 
Este mes llegaron para formar parte de mi estantería siete nuevas historias.


Por mi cumpleaños recibí La Elegida de Kiera Cass y Cinder de Marissa Meyer por parte de mis padres. Mi abuela me obsequio El club de los perdedores de Lorena Amkie y El mundo del mañana de Susan Ee. Y mis mejores amigas me regalaron Traición de Scott Westerfeld.
Mi abuela, que es mas buena que el pan, me compro también Los 100 Día 21 de Kass Morgan. 
Y para finalizar, hace un par de días adquirí Olvidados de Michael Grant.

La Elegida fue un final de trilogia apasionante, la autora sabe como hacer para emocionarme y cautivarme. Tiene una pluma mágica que hace que la novela irradie perfección.
Cinder fue un comienzo de saga que me sorprendió un montón. Una historia original y bastante interesante. Te mantiene pegado a las paginas todo el tiempo, es totalmente atrapante. ¡No puedo esperar a leer su continuación!


El club de los perdedores fue una novela peculiar que me asombro. 
Y aunque el libro no fue lo que me esperaba no puedo negar que me encanto igualmente. Es ágil y esta repleta de giros argumentales que me sorpendian un montón.
El mundo del mañana fue una segunda parte es cruda, interesante y cautivadora. Aunque al comienzo andaba media olvidada de lo que sucedió en el libro anterior me sumergí en la historia sin mucho problema luego y me logro agradar mucho.


Los 100 Día 21 fue otra segunda parte que me fascino. Es adictivo, asombros y se lee en un suspiro. Espero con muchas ansias leer su continuación, la espera ya me esta matando y eso que lo termine hace unos días XD
Traición y Olvidados están entre mis lecturas pendientes pero pronto las leeré, no me faltan ganas para hacerlo.


Esto es todo queridos lectores. Cuéntenme que libros adquirieron en estos últimos tiempos y si han leído alguno de los yo he obtenido. No leemos luego, que tengan un bonito día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Finger Point Hand With Heart