martes, 18 de agosto de 2015

Book Tag #5 Percy Jackson

¡¡Hola!! ¿Saben que día es hoy? No me refiero a saber que hoy es 18 de Agosto sino si conocen que se festeja hoy ¿Lo saben? Si su respuesta es un no, por favor váyanse de aquí, váyanse antes me ponga como una furia por su profunda ignorancia (no se vayan, ¡es un chiste! ¡QUÉDENSE!).
Bueno, aunque no sepan que se celebra el día de hoy los perdono porque soy una persona muy compasiva. Les cuento que hoy es el cumple de mi querido Percy Jackson. Este chico estaría cumpliendo 22 años pero como, por desgracia, es un personaje ficticio tendrá por siempre 17 años.

Para celebrar el cumple de mi semidiós preferido les traigo el Book Tag de Percy Jackson. El Book Tag tiene 14 preguntas pero como estoy algo apurada porque hoy es el cumpleaños de mi abuela y debo hacer algunas cosas, lo he acortado un poco aunque me ha costado un montón porque todas las preguntas eran interesantes de responder. ¡Espero que lo disfruten! 



¿Libro favorito?

Ya comenzamos mal >.< Me es imposible elegir entre los diez maravillosos libros que conforman la saga porque cada cual es especial y muy necesario para hacer a la saga perfecta para mi. Si me pongo a pensar recuerdo en cada libro partes que me encantaron, me emocionaron y me hicieron reír a carcajadas. Perdonen, no puedo elegir solo uno, todos son mis favoritos.


¿Padre/Madre divino?

No se si hay alguna test que determine esto pero si es decisión únicamente mía seria la hija de Atenea. Mientras leía los libros ya lo tenia definido porque yo quería ser como Annabeth y como ella era hija de Atenea pesaba que si era su hija tendría al menos algunas cualidades que Annabeth tenía XD

¿Cómo conociste a Percy? 

Fue en Enero del 2013, hace dos años y medio. Fue en una biblioteca que estaba media algo carente de libros juveniles, yo había visto Crepúsculo entre los estantes cuando había pasado en una ocasión y estaba decidida de llevármelo pero cuando fui a buscarlo no estaba entonces me puse a hurgar y me encontré con Percy Jackson y el ladrón del rayo. No había escuchado antes de el pero leí la primeras lineas y ya caí rendida ante él, me había conquistado por completo. Así que gracias a quien se haya llevado el libro de Crepúsculo ese día, me hizo el mayor favor del universo.

¿Parte favorita?

Me sucede lo mismo que cuando tuve que elegir mi libro preferido de la saga, muchos momentos me gustaron un montón y son muy espaciales para mi, pero creo que puedo nombrar uno que me marco bastante. Fue en La maldición del titan, cuando Percy tuvo que sostener el peso del cielo; recuerdo su dolor y desesperación en esos instantes, fue tan duro verlo sufrir tanto, pero también recuerdo su coraje y determinación en esos momentos, esas cosas son las que admiro mucho de él.


¿Personaje favorito? 


Percy y Annabeth, no puedo elegir solo a uno. No se que puedo decir de ellos, me fascinan como pocos personajes, son como... mágicos. 

¿Griega o Romana? 


Griega, sin duda. Algún día se que pasare un verano en el Campamento Mestizo, y sera extraordinario. 

¿Personaje que odias? 


Octavian, cada vez que hablaba o aparecía quería lanzarle algo a su cara. 


¿Estás traumado con la saga? 


¿Yo? ¿Traumada? No... Estoy traumadisima con esta saga. Necesito mas libros de Percy Jackson. Y si Rick, esto es una indirecta para ti, quiero que escribas mas y mas libros de Percy y sus amigos hasta que me canse (aunque eso no creo que suceda nunca).


Hasta aquí el Book Tag, espero que lo hallan disfrutado y los invito a hacerlo para celebrar el cumple de Percy. Me despido por hoy, ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tiny Finger Point Hand With Heart