lunes, 10 de agosto de 2015

The Rosie Project tendrá su adaptación en la pantalla grande

¡Hola lectores! Hoy les vengo con una noticia que a mi me ha hecho mucha ilusión. La novedad que les traigo es la siguiente: The Rosie Project, o El proyecto esposa en español, ¡tendrá su adaptación en la pantalla grande!

Richard Linklater se encargara de dirigir la película, la cual desarrollará Columbia Pictures. El guión corre a cargo de Scott Neustadter y Michael Webber, ya experimentados con el genero gracias a sus trabajo con 500 días juntos y Ciudades de Papel.

The Rosie Project es la primera novela de Graeme Simsion. Esta novela es una comedia romántica que cuenta la historia de un profesor de genética llamado Don Tillman, un australiano con serios problemas para relacionarse con los demás, que desarrolla un cuestionario que tiene como finalidad encontrar a la pareja perfecta. Todo parece funcionar hasta que una amiga le presenta a Rosie, una joven camarera a la que descarta rápidamente después de realizar el cuestionario pues para nada coincide con ninguno de sus criterios. Rosie desestabilizará al ocupado y asocial profesor Tillman en su búsqueda por encontrar a la mujer de su vida.
Si les apetece leer la sinopsis, les dejo por aquí un enlace a Goodreads: El proyecto esposa.

Jennifer Lawrence es la elegida para darle vida al personaje de Rosie. La película aun sigue en la búsqueda del protagonista masculino.

Todavía no se han revelado mucho mas detalle del proyecto pero se prevé que se estrene en el 2016.

No he leído esta novela aun pero si que leído y escuchado muy buenas criticas de ella, ademas la sinopsis me ha dejado muy intrigada y con ganas de saber mas sobre la historia que cuenta. 
Aparte, con el director y el par de guionistas que llevaran a cabo la adaptación preveo que se vendrá algo realmente bueno. Y, como si fuera poco, la magnifica Jennifer Lawrence llevara a cabo el papal de la protagonista.
Yo ya estoy ansiosa y entusiasmada por leer El proyecto esposa y por ver su adaptación el año entrante, ¿ustedes no?



¡Hasta aquí la entrada de hoy! Cuéntenme si ustedes leyeron El proyecto esposa y que les pareció, si están ilusionados por ver la adaptación o si se les antoja sumergirse en la historia de Graeme Simsion.

Nos vemos en una próxima entrada, ¡que tengan un bonito día!
Tiny Finger Point Hand With Heart